Masajes

viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Qué puedo regalarle a mi masajista?

Si quieres hacerle un regalo a su masajista, a un miembro de su familia o amigo que es un masajista, puede ser difícil saber qué puede querer esa persona. Por eso aquí les comparto una lista de los regalos que los masajistas podrían tener en su lista de deseos:

Aceites y cremas. 
Si bien algunos masajistas usan ciertas marcar y no otras, muchos gustamos de cierta variedad en texturas y aromas en los productos que utilizamos, ya sea para uso personal o el de los pacientes.

Música.
La música es otra herramienta dentro del lugar de trabajo, por eso algo de música relajante puede ser un lindo obsequio.

Velas aromáticas.
Las velas aromáticas de buena calidad con fragancias suaves y frescas son una excelente opción.

Cremas y jabones.
Los masajistas nos lavamos constantemente las manos, por lo que, pese a trabajar con cremas o aceites de masajes, se pueden resecar un poco. Jabones y/o cremas hidratantes pueden ser un lindo detalle.

Imprenta.
Las tarjetas, folletos y volantes son un material de promoción muy importante para los masajistas. Igualmente conviene dejar que sea el masajista quien elija el diseño y la información que quiere incluir.

Ropa y calzado.
Todo se desgasta con el tiempo, en especial la ropa y el calzado de trabajo. Así que algunas camisetas, un nuevo par de pantalones o un calzado deportivo cómodo, puede ser muy bienvenido.

Masajes.
Sí, así es, masajes. A los masajistas nos gustan los masajes y nos encanta recibirlos. Así que un certificado de regalo para un masaje, es un gran regalo.

Canastas de regalos.
En ellas pueden incluir lo que quieran y sepan que a su masajista le gusta. Si es de alimentos, un pequeño consejo, incluyan snacks energéticos como frutos secos o barras de cereales.

Herramientas de masaje.
Puede que el masajista no las use en su práctica, pero son muy útiles para esos días en los que necesitamos unos masajes. Pueden ser usadas para auto-masajearse o para pedirle a algún miembro de la casa que nos masajee.

Bolsos, maletines, mochilas, billeteras.
Algunos de estos elementos pueden necesitar ser relevado en su trabajo. Si ver que el masajista anda con algunos de estos muy desgastados puedes regalarle uno nuevo. Quizás te convenga lanzarle algunas indirectas para saber bien si el que tiene actualmente le resulta práctico o le gustaría uno nuevo con otras prestaciones.


Adornos.
Esto es muy personal así que conviene saber que ese artículo es pretendido por el masajista. Algunos ejemplos: lámparas de sal, porta velas, espejos, algún adorno pequeño, jarrón, lámpara de pie o de mesa, pinturas, etc. También los adornos que hacen referencia a los masajes, suelen resultar muy simpáticos.

Artículos para el consultorio.
Estos requieren de bastante presupuesto y del conocimiento del masajista. Me refiero, más que nada, a camillas, sillas, calienta camas, calentadores de piedras/pindas/toallas, difusores, aires acondicionados, alfombras, cortinas, toallas, sábanas, etc.

Electrónicos.
Algunos masajistas tienen equipos un poco quedados en el tiempo, así que tal vez quieras traerlos al siglo XXI con un reproductor de música, un parlante bluetooth, una tablet, etc.

Tarjetas de regalo / Cheques obsequio.
Si aún no sabes qué regalarle, puedes darle una tarjeta para que se compre lo que quiera.

Cualquier cosa (aunque no esté relacionada con los masajes ni su trabajo como masajista).
En realidad cualquier cosa que le quieran regalar a su masajista estará bien aunque no tenga nada que ver con su trabajo como masajista.



Gabriela Rocha
MASOTERAPEUTA
Agenda online o llama: 
www.GabrielaRochaMT.com 
Tel: 092 30 44 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario