Masajes

lunes, 18 de julio de 2016

Concentración en el Trabajo

La tendencia a trabajar en oficinas abiertas hace muchas veces difícil el poder concentrarse. Si este es tu caso, puedes poner en práctica algunos métodos para introducir un poco de paz y tranquilidad en tu jornada laboral.



Respira. El espacio puede ser abierto, pero el estrés puede darle a tu cuerpo la ilusión de encontrarse encerrado. Prueba hacer un par de respiraciones profundas para oxigenar tu cuerpo y relajarlo.
 

Auriculares. Los auriculares serán útiles para filtrar las charlas de tus compañeros de trabajo y aumentar tu productividad en el trabajo. Opta siempre por música suave, música ambient por ejemplo.

Da un paseo. Ir a comer fuera a la hora del almuerzo, ir a pie a hacer algunos trámites o a reuniones. Cualquier excusa es buena para hacer un poco de ejercicio y tomar aire fresco.
 
Masajes. Los programas de masajes corporativos son una excelente forma de tener un descanso y un alivio ante la carga de trabajo. Programar unos 15 minutos de  masaje a la semana puede además reducir el estrés y el dolor de espalda y despejar su cabeza. El masaje en silla es ideal para el mantenimiento de la productividad en el trabajo.
 
Meditación. Encuentra tu centro. La meditación es una gran manera de mejorar el enfoque y reducir los niveles de estrés. Si no está segura de cómo empezar puedes buscar videos y aplicaciones que te ayuden a meditar.
 
Naturaleza. Incorporar plantas naturales en tu área de trabajo te ayudará a aportar un toque acogedor al espacio de trabajo. Además ayudará a limpiar el aire e incluso a mejorar la salud, de acuerdo a un estudio de la NASA. También ayudará a que te relajes y aumentes tu productividad.


Gabriela Rocha
MASOTERAPEUTA
Agenda online o llama: 
www.GabrielaRochaMT.com 
Tel: 092 30 44 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario